Navalmoral tendrá en septiembre su primera feria del Carnaval

0

Hoy se ha presentado en Navalmoral de la Mata la que será su primera feria del Carnaval. Se llamará Expocarnaval y se desarrollará durante 3 días, desde el 14 al 16 de septiembre.

La presentación de la cita carnavalera ha corrido a cargo de su impulsor, el conocido periodista local Vicente Rincón.

Junto a él, la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Fernando Grande, y el presidente del grupo de acción local Arjabor, Raúl Miranda.

Rincón ha explicado que no se trata de hacer un carnaval de verano, tal y como se hace en otros lugares. El objetivo es otro: dar a conocer los entresijos del Carnaval moralo.

Para ello habrá talleres de pintura, diseño de disfraces, elaboración de carrozas, expositores con telas y disfraces, actuaciones musicales a cargo de murgas moralas y chirigotas de la región y alguna que otra sorpresa, ya que el programa aún no está cerrado.

Desde las autoridades políticas asistentes al acto de presentación se ha destacado la importancia de Expocarnaval como cita en la que poner en valor la fiesta grande de Navalmoral.

Esta feria se unirá a otras ya existentes en el municipio, tales como la de la salud, el libro, el stock, la agroalimentación o el automóvil.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar