El PP pide a Junta, Diputación y Ayuntamiento autobuses gratis para la manifestación del tren

0

El PP moralo ha emitido una nota de prensa en la que pide al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a la Diputación Provincial de Cáceres y a la Junta de Extremadura que se involucren en la manifestación que se llevará a cabo en Madrid el próximo 8 de septiembre por un tren digno para la región.

El presidente del PP de Navalmoral, Jaime Vega, solicita en el escrito que esas 3 instituciones públicas gobernadas por el PSOE fleten autobuses gratuitos para asistir a la manifestación, que en esta ocasión está organizada por la plataforma ciudadana Milana Bonita.

Desde el PP se recuerda que la concentración celebrada por el mismo fin el pasado 18 de noviembre en la Plaza de España de Madrid contó con autobuses gratuitos procedentes de todos los municipios de Extremadura, un total de 388 localidades. En aquella ocasión, la protesta fue impulsada por el Pacto por el Ferrocarril de Extremadura.

Vega denuncia que “las incidencias ferroviarias son altísimas y vergonzantes”, pone de relieve los datos facilitados por Milana Bonita que cifran en 71 las incidencias registradas en el mes de julio y lo que va de agosto y califica como “inaceptables” los perjuicios generados a los usuarios por la prestación de “un pésimo servicio”.

Además, el PP moralo exige al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que invierta en Extremadura en materia de infraestructuras.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar