‘Jefes de estación’ reivindican un tren digno en el desfile

0

Muchas personas disfrazadas del jefes de estación han querido reivindicar un tren digno para Extremadura. Lo han hecho en el desfile del Domingo de Carnaval, no desfilando, sino situándose como espectadores.

La iniciativa era del concejal moralo del Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN), Agustín Carreño, y ha sido secundada por muchos vecinos.

En el palco de autoridades se podían ver muchas gorras de jefe de estación y los trajes confeccionados para la ocasión se pudieron apreciar entre los espectadores de forma disgregada, aunque buena parte se concentraran en torno a la tribuna de autoridades.

El desfile estuvo precedido por miembros de la Plataforma Milana Bonita y en la parte final de su comitiva la comparsa de la peña Pequeños Aficionados llevaba una pancarta alusiva al tren extremeño.

Otro año más en el que el tren es protagonista, tal y como lo fuera en el Pasacalles Carnavalero del pasado año.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar