Joaquín Caparrós: ¿Del Moralo CP a ser seleccionador nacional?

0

Un nombre suena mucho en los últimos días en todos los medios de comunicación, deportivos o generalistas: Joaquín Caparrós. El que fuera entrenador del Moralo CP en la temporada 1995-1996 se podría convertir en seleccionador nacional sustituyendo a Vicente Del Bosque. Sería el momento estelar de una gran trayectoria que comenzó en equipos modestos y que le catapultó, ya hace años, a escuadras de Primera División.

Caparrós no ha olvidado Navalmoral pese a haber permanecido solo un año al frente del primer equipo de la ciudad. Fue hace ya 20 años, pero una prueba de que no olvida su pasado fue su presencia en 2005 en el 50º aniversario de la refundación del Moralo CP (1955).

Entonces, Caparrós se desplazó en su coche desde Sevilla -era entrenador del Sevilla CF- hasta Navalmoral de la Mata para pasar unas horas con la familia morala y celebrar el medio siglo de vida del club. Departió sonrisas, buenos gestos y amabilidad. Se le veía más que cómodo.

Fue el Moralo CP su plataforma de lanzamiento, el equipo que le llevó al Recreativo de Huelva. Después vinieron Villarreal, Sevilla, Deportivo, Ath. Bilbao, su amarga experiencia en Suiza con el Neuchatel Xamax, el RCD Mallorca, Levante y Granada.

Y ahora… pues está sin equipo, pero a la espera de conseguir su más preciado triunfo: ser seleccionador de España. Habrá que esperar a ve si puede hacer su sueño realidad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar