Los servicios jurídicos municipales valoran si se apela o no el fallo judicial de Jorge Daza

0

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata están valorando la sentencia judicial, que no es firme, del caso Jorge Daza, una sentencia que fija que el Consistorio moralo deberá abonar al joven y a sus padres 947.492 euros.

El origen del fallo se remonta a abril de 2012. Jorge Daza, entonces menor de edad, intentó saltar la valla del colegio Campo Arañuelo y al contactar con un cuadro eléctrico protegido por un cajón recibió una descarga que le ha dejado tetrapléjico y con un 97% de minusvalía.

La familia Daza solicitaba una indemnización de 1,2 millones de euros y el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 de Cáceres ha estimado parcialmente dicha solicitud.

El Ayuntamiento confirma en una nota de prensa el fallo judicial y asegura que ya ha comunicado el mismo a los portavoces municipales.

Las autoridades municipales no harán ningún tipo de declaración sobre el caso “por tratarse de un asunto muy sensible”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar