Circulando con 2 niños y 6.876 dosis de cocaína

0

La Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Navalmoral de la Mata ha detenido hoy a 3 vecinos de Badajoz que circulaban en su vehículo con 2 niños a bordo y 6.876 dosis de cocaína bajo el asiento del copiloto.

El vehículo circulaba por la A-5 cuando la Guardia Civil le ha dado el alto en un control de carretera al ir el conductor sin cinturón de seguridad y viajar los 2 niños sin ningún tipo de sistemas de retención.

Una vez parado, los agentes de la Guardia Civil han comprobado que el conductor carecía de carné de conducir al haber perdido todos los puntos y que tenía antecedentes por constitución, dirección y coordinación de organizaciones y grupos criminales relacionados con el tráfico de droga.

Un registro del vehículo ha dado como resultado el hallazgo de 6.876 dosis de cocaína bajo el asiento del copiloto. Además, los detenidos portaban 567 euros en metálico y se han inmovilizado dos móviles y el vehículo.

Los 3 detenidos, un par de hombres y una mujer, tienen edades comprendidas entre los 22 y los 28 años y dos de ellos son el padre y la madre de los niños.

Los Juzgados de Navalmoral de la Mata han decretado el ingreso en prisión de los 3 detenidos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar