Tres heridos en un accidente de tráfico cerca de Navalmoral

0

Tres personas han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en las cercanías de Navalmoral de la Mata.

El accidente ha tenido lugar pasadas las ocho y media de la mañana en la CC-54 (vía que enlaza Navalmoral con Valdehúncar y la carretera de Guadalupe). 

Un vehículo se ha visto involucrado en el accidente cuando circulaba entre la A-5 y Navalmoral.

En el turismo viajaban tres varones. Dos de ellos -ambos de 40 años- han resultado heridos leves y el tercero, de 53 años, está en estado menos grave, según ha informado el 112, siendo trasladado al Hospital Campo Arañuelo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados una Unidad Medicalizada y una Unidad de Soporte Vital Básico, ambas con sede en Navalmoral de la Mata, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del mantenimiento de carreteras de la Diputación Provincial de Cáceres.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar