“Cuarto Milenio” se ocupa de los “extraños sonidos” del Colegio de las Monjas

1

El popular programa del misterio “Cuarto Milenio”, que conduce en Cuatro Iker Jiménez, se ocupó ayer domingo del Colegio de las Monjas de Navalmoral de la Mata, edificio en el que la televisión nacional grabó por la noche en todas sus plantas con la presencia de moralo Gonzalo Pérez Sarró, que estuvo en el colegio con Nacho Ares y Clara Tahoces, todos ellos colaboradores del programa.

La presencia de las cámaras de televisión se debió a los comentarios sobre la existencia de “estruendosos sonidos” en el edificio de procedencia desconocida, sonidos semejantes “a caídas de muros o el arrastrar de muebles”, según indicó Pérez Sarró. Además, el equipo grabó sonidos que parecían voces humanas.

Bajo el título “Poltergeist en Comisaría” (el edificio tiene en su planta baja la sede de la Policía Local), Pérez Sarró, Ares y Tahoces charlaron en el estudio con Iker Jiménez a la vez que se ofrecían imágenes de la grabación nocturna en el antiguo colegio.

El edificio ya había sido tratado anteriormente por el equipo de Iker Jiménez en su programa de radio “Milenio 3”, que emite la Cadena Ser.

Compartir

1 comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar