Rutas del Misterio en Navalmoral y su entorno con Gonzalo Pérez Sarró

0

Iniciativa novedosa en Navalmoral de la Mata. La empresa de servicios culturales y de ocio RUTEVEN impulsa “Las Rutas del Misterio de Navalmoral” que contarán como guía con el periodista y escritor moralo Gonzalo Pérez Sarró, colaborador del programa de televisión “Cuarto Milenio” que capitanea Iker Jiménez.

La primera ruta se llevará a cabo el 19 de mayo e incluirá lugares de Navalmoral y su entorno. La organización fija una parte de la ruta a pie y otra en autobús para un máximo de 20 personas. El precio: 15 euros.

La ruta recorrerá lugares que han sido tratados por Pérez Sarró en sus libros y sus presencias televisivas (también radiofónicas). Comenzará en el casco urbano de Navalmoral, en la plaza de España, llegando a lugares donde se han dado casos escalofriantes, para luego trasladarse en autobús al paraje donde se asentó el desaparecido pueblo de Valparaíso, donde se dieron las apariciones de La Niña de la Comunión. Luego, llegada a las conocidas ruinas romanas de Augustóbriga y, de regreso a Navalmoral, parada en el cementerio de Valdehúncar. La duración estimada de la ruta, alrededor de 3 horas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar