La alcaldesa felicita a los policías que sin estar de servicio actuaron en el incendio de los cerros

0

La alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, ha agradecido hoy la labor prestada por los agentes de la Policía Local que sin estar de servicio se presentaron voluntarios para ayudar en las tareas concernientes al incendio que calcinó cerca de 200 hectáreas en los cerros y que amenazó a algunas viviendas de la ciudad.

Acompañada por el Jefe de la Policía Local, Carlos Marcos, Medina ha felicitado a los agentes en calidad de alcaldesa, máxima responsable de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y vecina de Navalmoral.

La noche del incendio había 3 policías de guardia y a esos 3 agentes se unieron otros 5 que sin estar de servicio quisieron trabajar para colaborar en las labores de extinción. Entre ellos se encontraba el primer mando policial de la ciudad, Carlos Marcos. De este modo, fueron 8 los policías que trabajaron durante la delicada noche del incendio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar