La nadadora del CN Moralo Marta Marcos bate el récord regional de 50 espalda

0

La nadadora del Club Natación Moralo Marta Marcos batió el pasado fin de semana en Almendralejo el récord de Extremadura de 50 metros espalda en la categoría +30 dentro de la II Jornada Liga Master.

Marta Marcos paró el crono en 39 segundos y 47 centésimas, 11 centésimas menos que el anterior récord regional. Ahora, la nadadora del club moralo tiene ya en su haber 3 récords de Extremadura, mientras que el CN Moralo atesora a través de sus nadadores 8 plusmarcas regionales.

Sara Nieto, al regional de piscina corta

Por otra parte, la nadadora del CN Moralo Sara Nieto acudirá en el fin de semana de carnaval a la Piscina Climatizada de San Roque de Badajoz, donde los días 25 y 26 de febrero se disputará el Campeonato de Extremadura de Invierno, campeonato en el que se compite en piscina corta de 25 metros.

Al campeonato regional acudirán 114 nadadores (55 en categoría masculina y 59 en femenina) pertenecientes a 10 clubes extremeños, disputándose 20 pruebas.

Sara Nieto, que es infantil y es la única nadadora moralo que acudirá a Badajoz, competirá en 5 pruebas: 100 y 200 espalda, 50 y 800 libre y 100 estilos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar