La Guardia Civil detiene a un joven en Navalmoral por tráfico de droga

0

La Guardia Civil ha detenido a un joven en Navalmoral de la Mata como presunto autor de un delito contra la salud pública como consecuencia del tráfico de droga y ha evitado que dosis de cocaína, hachís y marihuana se pusieran a la venta con motivo del Carnaval moralo.

La detención tuvo lugar el pasado viernes, 13 de febrero, horas antes de que arrancara el Carnaval, y de ella ha informado hoy la Guardia Civil.

El detenido es vecino de Navalmoral de la Mata, tiene 27 años y presenta un amplio historial delictivo.

La Guardia Civil inició a finales de octubre la ‘Operación Colorines’ que culminó el pasado viernes, una operación en la que se vigiló una vivienda que se consideraba como “un importante punto de venta de drogas”.

Como consecuencia de la operación, agentes de la Guardia Civil penetraron el viernes en la vivienda previa autorización del Juzgado de Instrucción nº1 de Navalmoral y la registraron con el fin de evitar que la droga llegara a los lugares de ocio con motivo del Carnaval.

Registro del domicilio

El registro del domicilio llevó a localizar en la vivienda 150 dosis de cocaína dispuestas para la venta, 18 de hachís y 43 gramos de cogollos de marihuana, ya que el detenido no tenía grandes cantidades porque solo disponía de la droga que sabía que iba a vender.

Además, los agentes incautaron 6 teléfonos móviles, 2 tablets, herramientas para forzar cerraduras de vehículos y viviendas y 455 euros en metálico.

El presunto traficante ha pasado ya a disposición judicial tras ser detenido.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar