La hora de la verdad para el moralo Óliver Torres

0

Hoy viernes comienza la liga de fútbol en Primera División y mañana sábado debuta el Atlético de Madrid enfrentándose a Las Palmas. Y en ese estreno colchonero el moralo Óliver Torres podría ser titular. De hecho, todo apunta, vista la pretemporada, a que lo será.

Tras volver de su exitosa cesión al Oporto, equipo en el que compitió al más alto nivel y en el que gozó de minutos, Óliver ha tenido una brillante pretemporada. Empezó, eso sí, como suplente ante Numancia y Oviedo, pero ya fue titular en la gira asiática de su equipo y luego también destacó dentro del once inicial ante conjuntos como la Real Sociedad o el Betis.

Parece que, por fin, su entrenador, Diego Pablo Simeone, está dispuesto a confiar en él. Le ha costado lo suyo al centrocampista de Navalmoral de la Mata, que en los dos últimos años tuvo que emigrar, primero jugando en el Villarreal y luego en el Oporto. Una emigración que le ha hecho madurar como jugador. Y no hay que olvidar que Óliver solo tiene 20 años.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar