El Enigma de la Máscara y Los Santeros lucen premio

0

Expectación máxima en la Caseta Municipal en la entrega de los premios correspondientes a los desfiles de carrozas y comparsas del Carnaval 2019 de Navalmoral de la Mata.

La peña El Enigma de la Máscara se ha impuesto en carrozas con “El Moralo Errante” y Los Santeros vuelven a ganar en comparsas con “Paititi, la leyenda del Dorado”.

En carrozas, la segunda posición es para Tan Agustito con “Guerra de hielo”; la tercera para Torremocha con “Elr mágico mundo de Oz”; la cuarta para Semos Diferentes con “Ganesh”; y la quinta para La Vida es un Carnaval con la carroza “El embrujo de la luna”.

En comparsas, tras Los Santeros, quedaron segundos los componentes de Tornado (“Tribal Warriors”). La tercera plaza correspondió a Mesegueros (“Tu sonrisa es nuestra sonrisa”); la cuarto fue para Vértigo (“Maywa”); la quinta posición la ocupó Nos Apetece (“Quetzalcoatl”); sextos fueron Pequeños Aficionados (“La danza de la cobra”); y séptimos El Grito (“Skyrim”).

En cuanto a las comparsas infantiles, ganó El Pozón, seguida de las de Campo Arañuelo y Sierra de Gredos.

Compartir
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar