Las obras del Centro Cultural La Gota marchan según lo previsto

0

Las autoridades municipales y los responsables de la obra han visitado hoy el edificio en construcción y desde el Ayuntamiento moralo se ha asegurado que el proyecto marcha según lo previsto.

El alcalde, Rafael Mateos, ha estado en las obras junto al edil de Infraestructuras, Miguel Ángel Sierra, el arquitecto director de la obra, Alberto García, y un representante de Dragados, empresa encargada de la construcción del edificio cultural.

El Centro Cultural La Gota costará alrededor de un millón de euros que serán sufragados por la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Se trata de un edificio de atrevida arquitectura que ocupará 1.200 metros cuadrados construidos, constará de cinco plantas y albergará una exposición permanente de las obras pictóricas de la artista Sofía Feliú, ya fallecida, y el Museo del Tabaco.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar