Más mujeres que hombres y 6 independientes en la lista electoral del PSOE

0

El PSOE ha dado a conocer los nombres de las 17 personas que conformarán la lista electoral del partido de cara a las próximas elecciones municipales de mayo en Navalmoral de la Mata.

La lista encabezada por Raquel Medina incluye a 6 integrantes que son independientes, tiene más mujeres que hombres, está integrada por 4 miembros de Juventudes Socialistas y su edad media es de 43 años.

En ella se incluyen profesores, empresarios, sanitarios, estudiantes, desempleados, jubilados, operarios industriales… porque el PSOE moralo intenta, según informa en una nota de prensa, “recuperar la participación ciudadana”, para lo cual cuenta en la lista con “personas de enorme trayectoria en asociaciones y colectivos juveniles, de la mujer, de Carnaval, sindicalistas…”.

El proceso de elección

La lista fue aprobada de forma unánime anoche en la Asamblea General que celebró la Agrupación Socialista Morala tras ser presentada por la Comisión Ejecutiva Municipal del partido. Ahora, el último paso será la aprobación de la lista el próximo sábado por el Comité Provincial del PSOE.

La lista está configurada por las siguientes personas:

1 Raquel Medina

2 Iñaki Rodríguez

3 Teresa Nuria García (independiente)

4 Alfredo Vizcaíno

5 Nuria Flores

6 Miguel Quesada

7 Patricia González-Mohino

8 Francisco Prieto (independiente)

9 María del Carmen Rodríguez (independiente)

10 José María Encinas

11 Vanesa Merchán

12 José Antonio Sánchez Bernal (independiente)

13 Encarnación Carrasco (independiente)

14 Alejandro C. Tanco

15 Fermín Velardo

16 Jaime Sánchez García

17 Mercedes Sánchez Juárez (independiente)

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar