La nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral costará casi 2 millones de euros

0

El secretario general de Educación del Gobierno de Extremadura, César Díez Solís, visitó ayer viernes Navalmoral de la Mata donde anunció, tras reunirse con el alcalde -Rafael Mateos- en el Ayuntamiento, que la Consejería de Educación y Cultura invertirá 2.125.000 euros en satisfacer algunas necesidades educativas del municipio.

El proyecto estrella será la ya anunciada construcción de una nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas, una infraestructura considerada prioritaria por la consejería toda vez que ahora mismo la Escuela Oficial de Idiomas se halla en las instalaciones del Instituto Augustóbriga.

El presupuesto para la nueva sede ascenderá a 1.925.000 euros.

Además, la consejería empleará 200.000 euros en la creación de dos unidades de Educación Infantil (de 0 a 3 años) que se ubicarán en el CEI Nuestra Señora de las Angustias y en el CEIP Almanzor.

Todas estas obras se enmarcan en el Plan de Infraestructuras Educativas  2014-2020.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar