La Feria de FP amplía su ámbito geográfico

0

Los días 2 y 3 de mayo Navalmoral de la Mata acogerá la III Feria de Formación Profesional que se desarrollará en el Jardincillo y que contará con la participación de 10 centros educativos de Extremadura.

La gran novedad es que 2 de ellos procederán de la provincia de Badajoz.

También estarán centros de Cáceres, Trujillo, Talayuela y Navalmoral, que contará con los 5 centros en los que se cursa FP en la ciudad: Augustróbriba, Albalata, Zurbarán, Centro Especial para Personas Adultas y Centro de Formación del Medio Rural.

La feria será inaugurada por el director general de FP y Universidad, Juan José Maldonado, y estarán presentes en dicha inauguración la alcaldesa morala, Raquel Medina, y el teniente de alcalde y concejal de los Jóvenes, Iñaki Rodríguez, que ha destacado en la presentación de la feria la importación de la Formación Profesional, una formación educativa que se amolda con una mayor efectividad al mercado laboral.

Tras la presentación habrá una conferencia a cargo del pedagogo Justino Hernández y una mesa de buenas prácticas.

Además, se entregarán los 21 premios extraordinarios a alumnos de FP correspondientes a las 21 familias que se adscriben a los 108 ciclos formativos de FP, de los que Navalmoral cuenta en la actualidad con 8 familias y 20 ciclos que se imparten en los 5 centros educativos que cuentan con FP.

También se entregarán menciones honoríficas a alumnos.

 

 

Compartir
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar