Dos incendios en Navalmoral, uno de los cuales envía a 5 policías al hospital

0

Navalmoral de la Mata registró ayer jueves dos incencios de viviendas con pocas horas de diferencia entre uno y otro. El primero, ocurrido en la calle Gabriel y Galán, no causó daños personales. El segundos, registrado en el bloque de viviendas de la delegación de Hacienda, obligó a atender a 7 personas.

De esas 7 personas, 5 fueron agentes de la Policía Local que tuvieron que ser trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, según avanzó el diario HOY. Ninguno revestía problemas serios.

El incendio se originó en un tercer piso cercanas las 3 de la tarde. Los primeros que llegaron al lugar fueron los policías, ya que la vivienda afectada se encuentra muy cerca de las dependencias policiales.

Horas antes, en la madrugada del jueves, se incendiaba una vivienda deshabitada en la calle Gabriel y Galán. Como consecuencia del incendio, tuvo que ser desalojada una familia que vivía en una vivienda contigua a la incendiada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar