Bortnyk, Sivuk y Candelario jugarán al ajedrez en Navalmoral

0

El XXIX Torneo Diputación de Cáceres de Ajedrez ya ha dado a conocer a sus participantes. El torneo, que se disputará los días 4 y 5 de noviembre en Navalmoral de la Mata, contará con 90 ajedrecistas (juntando la categoría senior y la infantil) procedentes de países como Ucrania, Francia, Argentina, Chequia, Portugal y España.

Entre los inscritos, según informa la Diputación, se encuentran los ucranianos Olexandr Bortnyk y Vitaly Sivuk, el francés Fabien Libiszewski y los españoles Manuel Pérez Candelario (extremeño que ha ganado 2 veces el torneo) y Santos Latasa.

El presupuesto del torneo asciende a 7.400 euros, repartiéndose premios en metálico para los 10 primeros clasificados, obteniendo el ganador 1.000 euros.

Colaboran en el torneo el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, la Federación Extremeña de Ajedrez y el Club Moralo de Ajedrez.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar