Éste será el orden de los desfiles de Carnaval del domingo y el martes

0

La Agrupación de Peñas del Carnaval ha dado a conocer a través de Facebook el orden de los desfiles del domingo y el martes en Navalmoral de la Mata, desfiles en los que estarán presentes 7 carrozas (solo 3 de ellas en fase competitiva) y 10 comparsas.

El desfile lo abrirán las carrozas de la reina infantil y sus damas. Tras ellas, las comparsas infantiles de los colegios Campo Arañuelo y El Pozón. Y un poco después la carroza de Diversia.

El orden sigue con las comparsas de El Grito y Santeros, la carroza de Como Tú, las comparsas de Nos Apetece y Mesegueros, la carroza de Torremocha, las comparsas de las peñas Vértigo y Tornado, la carroza de El Enigma de la Máscara, las comparsas de Ritmomanía y Pequeños Aficionados y la carroza de la reina juvenil, que será la que cierre la comitiva.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar