Los desfiles del Carnaval congregaron a 4.600 participantes y 34.000 espectadores

0

Los cuatro desfiles del Carnaval moralo (desfile estudiantes, carrozas y comparsas de domingo y martes y pasacalles del lunes) contaron con 4.600 participantes y congregaron en las calles de Navalmoral a 34.000 espectadores, según los datos ofrecidos por el Ayuntamiento al término de la fiesta.

El desfile con más participantes fue el pasacalles nocturno del lunes, con 1.600, y el que más público atrajo fue, como siempre, el desfile del domingo. Se calcula que ese día hubo 16.000 espectadores, el doble de los que presenciaron el desfile del martes.

Una actividad que destacó por su participación fue la segunda edición de “Cómete el Carnaval por una pata”. Participaron 90 peñas con más de 1.300 componentes en total.

El Museo del Carnaval registró 500 visitas y la nueva web del Carnaval moralo (www.carnavalmoral.com) lleva registradas ya 36.500 visitas desde que se abrió hace algo más de un mes.

El Ayuntamiento subió 10 vídeos para retransmitir el Carnaval a través de Facebook, vídeos que tuvieron una gran acogida, como también la ha tenido el spot publicitario de la fiesta grande morala.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar