Urbaser recogió 95.340 kilos de basura en el Carnaval moralo

0

La fiesta impide a veces ver todo lo que está detrás de ella, todo ese engranaje compuesto por muchas personas trabajando que permite que todos nos divirtamos con despreocupación por las calles. Parte de ese engranaje son los servicios de limpieza y seguridad.

Los datos proporcionados por el Ayuntamiento hablan bien de todo ese trabajo. La concesionaria del servicio de limpieza de Navalmoral, Urbaser, recogió 95.340 kilos de basura durante los 6 días que duró la fiesta grande morala.

Mientras, los servicios de orden trabajaban en la prevención -evitar que las calles estuvieran impresentables-. Por ejemplo, fijando 10 sanciones por miccionar en la vía pública o protagonizando 12 intervenciones para retirar alcohol de la zona establecida de seguridad (calle Antonio Concha y adyacentes).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar