Medalla histórica en tenis de mesa para el benjamín Marlon López

0

Marlon López es un chico capaz de transformar su discapacidad en una capacidad especial. El jugador benjamín del AD Tenis de Mesa Almaraz presenta una discapacidad en un brazo, pero cuando empieza el partido y la pelota va de un campo a otro por encima de la red todo cambia. Por eso, es capaz de competir contra cualquier rival.

En esos términos de superación y calidad deportiva se movió hace unos días el pequeño Marlon, unos términos que le permitieron lograr una medalla histórica para el club almaraceño al conseguir la presea de bronce en el Torneo Estatal de Valladolid, uno de los más prestigiosos a nivel nacional.

Marlon quedó tercero en la categoría benjamín tras superar a jugadores de Cataluña, Castilla la Mancha, Andalucía… incluso ganó al granadino Hugo Urquízar, jugador que terminó conquistando la medallas de oro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar