La alcaldesa se muestra satisfecha por la nueva ubicación del mercadillo

0

La alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, se ha mostrado satisfecha por la buena acogida que ha tenido en estos meses la nueva ubicación del mercadillo de los viernes, con su traslado desde el entorno del Pabellón Municipal al entorno del Pabellón “Antonio Jara”.

Medina expresó su satisfacción a finales de la pasada semana con motivo de su comparecencia ante los medios de comunicación en la presentación de las nuevas depuradoras de los lagos ornamentales de las Unidades de Actuación 14 y 15.

Ante una pregunta del diario HOY, Medina señaló a los medios que tantos los vecinos como los propietarios de los puestos se muestran contentos por la nueva ubicación, una nueva ubicación que permite la instalación de más puestos y que resulta más diáfana.

“La ciudadanía que acude a él está contenta, no hemos tenido ninguna queja al respecto”.

La alcaldesa avanzó, por otra parte, que se va a revisar la ordenanza que regula el mercadillo, ya que ha quedado “obsoleta” debido a que no ha cambiado desde principios de los 80.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar