Corte de calles y supresión del mercadillo por los JEDES

0

Los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) llenarán Navalmoral de la Mata durante días de un ambiente muy especial con alrededor de un millar de visitantes que formarán parte activa de los juegos, pero también supondrán algún que otro cambio en la fisonomía del municipio.

Por ejemplo, el viernes 10 de mayo no habrá mercadillo en el entorno del pabellón Antonio Jara debido a la celebración de los juegos y no se permitirá el tránsito por el paseo de la Estación desde las 13:30 a las 14:30.

Antes, el martes 7 de mayo, se cortará la calle Peraleda con motivo de la inauguración del evento deportivo, inauguración que tendrá lugar a partir de las 8 de la tarde en el Campo Municipal de Deportes.

Desde dicho día hasta la finalización de los JEDES la calle Toledo permanecerá cerrada al tráfico a su paso por el pabellón Antonio Jara, uno de los grandes epicentros de los juegos.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar