Amenaza, insulta, empuja a los policías… y además se desnuda en la calle

2

La Policía Local ha detenido en Navalmoral a un vecino de la localidad tras protagonizar un desagradable incidente en plena vía pública.

Los hechos sucedieron hace unos días en la travesía Pablo Luengo y el vecino, un hombre de 28 años que ya había protagonizado otros incidentes en el pasado, fue detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, fue entregado a la Guardia Civil y pasó a disposición judicial.

Todavía era de día cuando agentes de la Policía Local localizaron un vehículo estacionado en mitad de la calle, por lo que procedieron a denunciar al  propietario. Entonces, éste la emprendió a voces contra los agentes, a los que increpó con grandes aspavientos dirigiendo hacia ellos comentarios irrespetuosos, según recoge el parte policial.

Tras ello, el joven empezó a arrojar al suelo todo lo que tenía en los bolsillos, se bajó los pantalones y acto seguido se despojó también de su ropa interior quedando desnudo en plena vía pública en presencia de los policías y de algunos menores que pasaban por allí.

No contento con eso, la emprendió a empujones con los agentes y en un estado cada vez más agresivo siguió profiriendo amenazas e insultos que no cesaron pese a su detención y traslado a las dependencias policiales.

Compartir

2 comentarios

  1. Lo que más me llama la atención de esta noticia es que no entiendo tanta alusión a la desnudez. El quedarse desnudo en la vía pública a día de hoy no es delito. Tampoco entiendo la alusión a quedarse desnudo delante de algunos menores que pasaban por allí.

  2. Esta noticia es la de los agentes….lo que realmente sucedio es que:
    El coche estaba mal aparcado al igual que otros 3vehiculos, entonces los agentes empezaron hacer su trabajo, ya que para eso mismo les pagamos…en el transcurso de los hechos uno de los agentes favorecio a dos vehiculos dejandolos de ir sin multa alguna entonces los nervios se apoderaron de mi gritandoles a los señores agentes diciendoles”PORQUE A MI SI Y A ELLOS NO”varias veces..seguidamente procedieron a registrarme en medio de la calle “ni que se tratara de un robo”ahi fue cuando me baje los pantalones y me quede en calzoncillos, entonces procedieron a mi detencion por presunto “ATENTADO”lo cual solo era alteracion del orden publico, una falta, no un delito como lo que me implican.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar