Óliver Torres se opera el hombro derecho tras sufrir esta temporada dos lesiones en él

0

El futbolista moralo Óliver Torres se ha sometido a una intervención quirúrgica para solventar los problemas recurrentes que le ha dado el hombro derecho en la presente temporada, en la que ha jugado en el Oporto, equipo en el que está cedido por el Atlético de Madrid.

El propio jugador informaba de la operación a través de su cuenta de Twitter: “Cirugía preventiva para no tener más problemas de hombro. Estoy perfecto y feliz!! Gracias a todos por los mensajes!”.

El centrocampista del Oporto estuvo un mes de baja entre finales de agosto y principios de septiembre por culpa del hombro ahora operado y volvió a lesionarse ese mismo hombro en febrero en un partido ante el Basilea suizo.

Torres ha completado una muy buena temporada con el equipo portugués quedando subcampeón de Portugal tras totalizar 82 puntos en la liga (3 menos que el Benfica) perdiendo solo 2 partidos. Además, el Oporto llegó hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde cayó con el Bayern de Munich.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar