Desmantelado un punto de venta y cultivo de marihuana en Belvís de Monroy

0

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Belvís de Monroy, un hombre y una mujer, como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública relacionados con la droga.

Agentes del instituto armado realizaron el 8 de julio un registro domiciliario en la localidad de la comarca de Campo Arañuelo que sirvió para desmantelar un punto de venta y cultivo de marihuana.

El registro sirvió para localizar 1.800 gramos de cogollos de marihuana. Se detectó, además, un pequeño invernadero en una nave anexa a la vivienda, un filtro de iones instalado para aminorar el olor y algunas herramientas agrícolas que podrían ser robadas.

Los detenidos pasaron a disposición judicial, fijándose prisión incondicional para una de las personas detenidas y libertad con cargos para la otra.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar