Los coreógrafos Iker Karrera y Ana Erdozain triunfan en DanzaXtrema 2016

0

El III Certamen Coreográfico Nacional DanzaXtrema vivió en Navalmoral de la Mata su tercera edición, edición que encumbró a los coreógrafos Iker Karrera y Ana Erdozain con el primer y el segundo premio dotados con 3.000 y 1.000 euros, respectivamente.

El certamen se desarrolló en el Espacio Cinético TaKtá ayer sábado a partir de las 8:30 de la noche con la participación de 6 propuestas que aspiraban a premio. Todo organizado por Paspie Danza, compañía residente del Espacio Cinético TaKtá y con la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y de la Junta de Extremadura.

Iker Karrera se impuso con el dúo “#7fm” interpretado por Carla Diego y Raymond Naval, mientras que la pieza “Punto de fractura”, en torno a la violencia, le dio el segundo premio a Ana Erdozain, gracias también a la interpretación en el escenario de Ainhoa Usandizaga y Clara Pampyn.

Al certamen se presentaron otras 4 piezas coreografiadas por Davinia Descalse e Íñigo Martínez, Nalia Palmero, Sara Cano y Gustavos Hoyos y Jerome Leperlier.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar