El Ayuntamiento reformará la Casa de la Cultura para mejorar su accesibilidad

0

El Ayuntamiento de Navalmoral va a reformar la Casa de la Cultura para mejorar su accesibilidad, según ha explicado hoy en rueda de prensa el edil de Urbanismo, Iñaki Rodríguez.

Rodríguez ha indicado que “las rampas que se hicieron en su día ya no se ajustan a la normativa actual”.

Por eso, se van a sustituir dichas rampas -la de acceso exterior y la situada en el hall- para que se ajusten a la normativa vigente. Pero se van a acometer más reformas, algunas de las cuales facilitarán la vida también a las personas con movilidad reducida.

Por ejemplo, se van a reformar los aseos para que las personas con movilidad reducida no tengan ningún tipo de problemas en ellos o se pondrá en marcha el ascensor existente.

Paralelamente, se acometerán otras actuaciones. Así, se pintará la fachada y se pavimentarán tanto la calle de La Sensa como la plazoleta que se halla en las traseras del edificio.

El presupuesto de todas estas reformas ascenderá a 41.688 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar