El Carnaval moralo contará también con una reina senior

0

Gran novedad de cara al próximo Carnaval moralo. A las reinas infantil y juvenil se sumará una reina senior. Al menos, esa es la idea que ha desarrollado la Agrupación de Peñas del carnaval en las bases que ha dado a conocer recientemente a través de las redes sociales, donde también ha sacado a la luz pública el cartel de la gala de elección.

Esas bases hablan de aspirantes a reina infantil (de 8 a 12 años), juvenil (de 13 a 23) y senior (24 o más).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de noviembre en Diversia.

Las reinas de cada una de las tres categorías tendrán como premio una estancia en hotel a la que se añadirá una entrada a la Warner (reina infantil), a un musical (juvenil) y a un Spa (senior).

La Agrupación de Peñas, organizadora de la gala de elección, ha convocado una reunión el 9 de noviembre en la Casa del Deporte -a partir de las 9 de la noche- para solventar las dudas que puedan existir con respecto a la convocatoria.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar