Kiko Veneno abrirá el invierno cultural moralo

0

Notable programación la impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral en invierno, una programación cultural que abrirá el próximo viernes, 18 de enero, el archiconocido cantautor Kiko Veneno, toda una institución en la música española.

Las entradas para ver el concierto acústico de Kiko Veneno ya están a la venta. El músico andaluz actuará en el Teatro del Mercado, el centro neurálgico de la actividad cultural.

La programación ha sido presentada hoy por la edil de Cultura, Nuria Flores, e incluye otros hitos destacados. Uno llegará el 1 de febrero con la actuación del dúo humorístico Pantomima Full. Alberto Casado y Rober Bodegas estarán en Navalmoral para ofrecer su visión humorística de la actualidad. Tienen una larga trayectoria tras de sí a pesar de su juventud y desarrollan una sección televisiva en el programa “La Resistencia” de David Broncano.

Otro momento interesante llegará el 9 de marzo con la presencia en Navalmoral del cantautor y poeta Marwan, un autor que arrastra una notable audiencia tanto con su música como con sus libros.

Y otra actividad que lucirá por su calidad será la impulsada por la escritora morala Pilar Galán. Vuelven “Los Diálogos con Pilar Galán”, que traerá a Navalmoral a dos pesos pesados de la literatura: Juan José Millás (narrativa) el 7 de febrero y Benjamín Prado (poesía) el día 22 de dicho mes.

La programación incluye también la obra de teatro “El otro” (25 de enero), un espectáculo infantil dos días después, la obra “¡Ay, Carmela!” (8 de febrero), un homenaje al cantautor Javier Krahe (22 de febrero), que tristemente nos dejó hace unos años, y la puesta en escena el 16 de marzo de “El último amor de Lorca” una pieza teatral con texto del autor extremeño Miguel Murillo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar