Irrupción de Vox y victoria del PSOE en las nacionales en Extremadura

0

La encuesta de GAD3 para el diario HOY que se publica este domingo en el periódico regional nos da cuál es la tendencia en estos momentos del voto en las Elecciones Generales en nuestra región, una tendencia que establece la victoria del PSOE y la irrupción con fuerza de Vox.

Según la encuesta, el PSOE obtendría 5 diputados en Extremadura, el PP se quedaría en 3, Vox estaría en la horquilla 1-2, Ciudadanos en 0-1 y Unidas Podemos no conseguiría representación alguna.

Comparando con las pasadas Elecciones Generales, PSOE subiría de 4 a 5, PP bajaría de 5 a 3, Vox pasaría de no tener representación a obtener 1 o 2 diputados, Ciudadanos pasaría de 0 a 0 o 1 y Unidas Podemos perdería el diputado que consiguió en su día por Extremadura.

La encuesta se ha realizado entre el 25 de marzo y el 17 de abril pulsando la opinión de 400 personas en las dos provincias extremeñas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar