Cristina Carrasco será la pregonera del Carnaval

0

Cristina Carrasco será la pregonera del Carnaval de 2019 en Navalmoral de la Mata, según ha anunciado hoy oficialmente el Ayuntamiento moralo.

Carrasco siempre ha estado volcada con la fiesta grande morala participando activamente en ella como peñista con sus disfraces y formando parte de los desfiles, siempre con una sonrisa en los labios, siendo una de las personas que mejor simboliza el espíritu del Carnaval moralo, superando su discapacidad con una tremenda ilusión y alegría.

La alcaldesa, Raquel Medina, el concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno, y la Agrupación de Peñas del Carnaval han considerado que Cristina es la persona adecuada para pregonar el Carnavalmoral 2019.

La nota informativa asegura que Cristina ha sido elegida pregonera “porque representa mejor que nadie el espíritu carnavalero, porque no hay barrera que se le ponga por delante a la hora de ‘carnavalear'”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar