El Ayuntamiento quiere solucionar la situación de Antonio Concha antes del Carnaval

0

Preocupación entre los ciudadanos, los grupos municipales y el Ayuntamiento por el estado en el que se encuentra la acera de la calle Antonio Concha ante la inminente celebración de los desfiles del Carnaval. Desde luego, el estado del acerado no mueven a la seguridad, ni al tránsito de los vecinos.

Por eso, el Grupo Municipal Socialista preguntó en el Pleno de ayer, por boca de su portavoz -Raquel Medina-, sobre el estado de las obras y si van a ser un problema a la hora de llevar a cabo los desfiles.

Ante la pregunta, el alcalde, Rafael Mateos, reconoció la preocupación del Equipo de Gobierno e informó de que ayer lunes había llamado a Alejandro Toboso, Jefe de Obras de la Diputación Provincial de Cáceres, tras hablar con el concejal de Infraestructuras, Miguel Ángel Sierra, sobre el problema. Porque no hay que olvidar que las obras corresponden a Diputación.

Mateos dijo que el Ayuntamiento llevaba un mes esperando una solución de la Diputación y que se va a pedir la recepción parcial de la obra por parte del Ayuntamiento para que se pueda intervenir en la calle Antonio Concha e intentar solucionar de forma coyuntural el problema.

El alcalde pidió disculpas a los ciudadanos por las molestias que está causando la obra y avanzó que la solución provisional pasa por “echar una lechada de cemento estos días con un tratamiento uniforme”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar