Nueva edición del concurso regional de institutos sobre prevención de drogas

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y la Fundación Academia Europea de Yuste (FAEY) organizan una edición más del Concurso de Institutos de Educación Secundaria de Extremadura VI Programa Regional de Prevención del Uso de Drogas: “Jóvenes, mucho por hablar”.

La iniciativa, que arrancó en 2006 de la mano del Ayuntamiento moralo y a la que se incorporó FAEY en 2010, volverá a incluir a 6 institutos de educación extremeños, 3 de cada provincia, que se enfrentarán en sendas semifinales que se llevarán a cabo el 6 de marzo en Almendralejo y el 13 en Navalmoral de la Mata.

En la semifinal cacereña estarán presentes el centro Nuestra Señora de Guadalupe (Maristas) de Navalmoral, el Jaranda de Jarandilla de la Vera y Turgalium de Trujillo.

En la pacense, los institutos que concurrirán serán Arnina de Arroyo de San Serván, Castelar de Badajoz y Extremadura de Montijo.

Presentación oficial

La nueva edición del concurso regional ha sido presentada hoy oficialmente en el Ayuntamiento moralo de la mano de la edil de Acción Social, Isabel Noblejas, y del director de la Fundación Academia Europea de Yuste, Enrique Barrasa.

Se mantienen los premios. Viaje para 30 personas entre alumnos y profesores al parque Warner Bros de Madrid en el caso de los ganadores. Y viaja de los finalistas al parque Lusiberia de Badajoz.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar