Belén Vázquez (Ciudadanos): “Los ánimos están un poco más alterados… el resultado es imprevisible”

0

La ex edil del PP Belén Vázquez, cabeza de cartel de Ciudadanos en Navalmoral, ejercía su derecho al voto en la Casa de la Cultura y lo hacía siendo por primera vez en su vida candidata a la Alcaldía morala. 

Al abandonar la Casa de la Cultura, señalaba a los medios que la jornada electoral se estaba desarrollando sin sobresaltos, aunque afirmaba, eso sí, que la campaña y la jornada dominical han sido distintas a otras veces porque “lo que sí noto, y eso es una percepción personal, es que están un poco más alterados los ánimos que otras veces, que la gente está un poquito más alterada”.

En cuanto al resultado electoral en Navalmoral, Vázquez se mostró clara: “Es imprevisible. En un principio, partía diciendo que 2 concejales sería un buen resultado por la rapidez con la que se ha hecho la candidatura, pero a día de hoy yo tengo otras expectativas”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar