El Teatro del Mercado acogerá el I Festival de Navidad a beneficio de Cáritas

0

La Cadena Ser y los 40 Principales organizarán el 12 de diciembre el I Festival de Navidad a beneficio de Cáritas, un festival en el que está confirmada la presencia de 14 artistas y que contará con la ayuda de diversas organizaciones y empresas, entre las que cabe citar al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, la Central Nuclear de Almaraz y la Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa (Acapyme).

El festival tendrá lugar en el Teatro del Mercado a partir de las 20:30 horas y la entrada costará 10 euros.

El mago local Alfred Cobami será el encargado de presentar el festival, en el que intervendrán artistas como Clara Alvarado, Miguel Ángel Gómez Naharro, José Vaquero, Paco Micro o el monologista Carlos Suárez.

En el cartel solidario también estarán La Bossa y la Vida, El nombre no importa y Combo Arañuelo.

La lista de artistas la completan Ángelo Arias, Antonio Fernández, Manuel Marcos, Nano Rubio y Raúl Gorrilla, anunciando los organizadores sorpresas para la noche del festival.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar