PP, Podemos y Ciudadanos tumban los presupuestos regionales

0

Larga sesión plenaria de presupuestos en la Asamblea de Extremadura y unión de toda la oposición -PP, Podemos y Ciudadanos- para decir no al proyecto de ley correspondiente a los Presupuestos 2016 de Extremadura.

Tanto PP, como Ciudadanos y Podemos habían presentado sendas enmiendas a la totalidad. Las de PP y Ciudadanos no salieron adelante por falta de apoyo, pero la sorpresa llegó cuando la de Podemos sí tuvo recorrido al ser apoyada por los otros dos partidos de la oposición. De este modo, los 35 diputados de la oposición pudieron con los 30 del PSOE.

De este modo, habrá que esperar a que los Presupuestos 2016 sean aprobados más adelante. El Gobierno regional se ha mostrado abierto al diálogo y confía en que las cuentas regionales puedan aprobarse antes del 1 de enero de 2016. De no ser así, se prorrogarían los actuales presupuestos pudiendo efectuarse en los mismos importantes modificaciones por parte del ejecutivo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar