Avante se ocupa del comercio minorista organizando unas jornadas en Navalmoral

0

Avante ha organizado unas jornadas en Navalmoral destinadas al comercio minorista en las que ha colaborado el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, con presencia del primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, y en la que ha estado presente Rubén Turienzo, experto en motivación de equipos y consultor de empresas multinacionales.

La convocatoria ha reunido en el Teatro del Mercado a empresarios de Pymes que generan alrededor de 40 puestos de trabajo, según datos del Ayuntamiento moralo.

Iñaki Rodriguez recordó a las personas que gestionan pequeñas o medianas empresas la fuerza que tienen, especialmente si trabajan de forma colectiva, mientras que Avante informó de que continuará realizando acciones dirigidas al comercio minorista y ofreció ayuda a las empresas que la precisen.

Mientras, Rubén Turienzo, de forma divertida y amena, explicó una serie de trucos incluidos dentro de una estrategia de marketing a coste cero que garantiza el incremento de ventas.

Turienzo desglosó las siglas TNT (Trato, Necesidad y Truco) para mejorar las técnicas comerciales, recordando que el proceso de atención, interés, deseo y adquisición se producen en apenas 7 segundos. Pasado este tiempo, las probabilidades de ventas disminuyen en un amplio porcentaje.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar