Visto bueno para la primera empresa de ExpacioNavalmoral

0

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Navalmoral ha dictaminado favorablemente acerca de la licencia de obra mayor para la instalación en ExpacioNavalmoral de la primera empresa, Alditraex.

El anuncio lo ha hecho esta mañana el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Iñaki Rodríguez, que se ha mostrado muy orgulloso de que su despedida de la legislatura y del Ayuntamiento vaya acompañado de la concesión de sendas licencias de obras para la implantación de la primera empresa en el macropolígono moralo, que lleva años y años vacío, y para la construcción de la UCI polivalente del Hospital Campo Arañuelo.

La parcela que ocupará Alditraex es de 4.912 metros cuadrados, de los cuales se construirán 1.696,3. En esa superficie construida estará la nave de producción (1.528,36 metros cuadrados), así como una oficina en la planta baja, una entreplanta sin uso y el aseo-vestuario laboral.

El proyecto técnico fue visado con fecha de 28 de marzo de 2019 y su presupuesto asciende a 584.602,50 euros.

Rodríguez se ha mostrado muy feliz por despedirse del Ayuntamiento habiendo aprobado las licencias de obra de “dos proyectos tan importantes para el futuro de Navalmoral”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar