Convocadas 7 plazas de agente de la Policía Local

0

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres ha publicado hoy el anuncio de las bases correspondientes a la provisión mediante oposición libre de 7 plazas de agente de la Policía Local de Navamoral de la Mata.

El pasado 13 de mayo la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento moralo adoptó el acuerdo consistente en la aprobación de las bases que hoy han sido publicadas en el BOP.

La incorporación de los 7 nuevos agente de policía se hará de forma progresiva en función del número de plazas que en cada momento queden vacantes como consecuencia de la previsión de jubilaciones de agentes.

Los aspirantes tendrán que tener la nacionalidad española, tener un mínimo de 18 años y no superar la edad de jubilación forzosa para acceder al empleo público, poseer el título de Bachillerato, técnico o equivalente, cumplir con las exigencias físicas y psíquicas para el puesto al que concurren, no haber sido separado de la administración pública en virtud de un expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para ejercer la función pública por sentencia firme, carecer de antecedentes penales, entregar un certificado médico que acredite la aptitud física y poseer los carnés de conducir A2 y B.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar