Buena respuesta de la juventud a la Lanzadera de Empleo de Navalmoral

0

El edil responsable de Empleo y Emprendimiento, Iñaki Rodríguez, mostró su satisfacción en el último pleno celebrado por el Ayuntamiento por la respuesta ofrecida por la juventud respecto a la Lanzadera de Empleo.

Acabado el plazo de inscripción había  más de 100 jóvenes inscritos, que están pendientes de la selección que se llevará a cabo mañana martes y que fijará los 25 beneficiarios del programa.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los jóvenes”, aseguró Rodríguez ante la pregunta formulada por el concejal Agustín Carreño, del Grupo Independiente por Navalmoral, en el turno de ruegos y preguntas del Pleno Ordinario del mes de marzo.

La Junta de Extremadura, la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real ponen en funcionamiento en marzo 5 lanzaderas de este tipo en la región, concretamente en los municipios de Navalmoral de la Mata, Mérida, Almendralejo, Don Benito y Plasencia.

Dichos programas tienen como objetivo ayudar a la inserción laboral de los jóvenes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar