El diestro Rafael Cerro se encerrará con 6 toros en la plaza cubierta de Navalmoral

0

El diestro de Campo Arañuelo Rafael Cerro se encerrará el próximo 7 de mayo en la Plaza de Toros Cubierta de Navalmoral de la Mata con 6 toros de varias ganaderías.

El festejo taurino está organizado por la empresa Hersango y contará con la colaboración del Club Taurino Moralo. Comenzará a las 6 y media de la tarde.

Rafael Cerro, nacido en Navalmoral y criado en Saucedilla, se enfrentará a toros de las prestigiosas ganaderías de Victorino Martín, Alcurrucén, Fernando Peña y El Ventorrillo.

Con este importante gesto, Rafael Cerro afronta este reto muy preparado e ilusionado y como una forma de relanzar su carrera.

La de Navalmoral será su décima corrida de toros que estoqueará en su trayectória profesional, después de que tomara la alternativa en abril del 2014 en Navalmoral con un cartel de lujo integrado por Sebastián Castella, que ejercio de padrino de la alternativa, y Miguel Ángel Peréra como testigo.

En unos días se presentará de forma oficial el cartel del festejo taurino con la presencia del propio Rafael Cerro. Y también en unos días se podrán adquirir las entradas en varios establecimientos moralos y a un precio asequible.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar