Madrigal de la Vera organiza una convivencia vecinal de 4 días

1

Madrigal de la Vera es desde hoy el escenario de una convivencia vecinal que abarcará 4 días y que incluirá un gran número de actividades, según informa el Ayuntamiento losareño, organizador de la iniciativa.

Una conferencia, una exposición sobre aguadores y lavanderas, rondas, folklore, cabezudos, gastronomía… serán muchos los ingredientes que conformarán la cita que empieza hoy.

La convivencia, que vive su primera edición, incluye hermanamientos con poblaciones como Oropesa de Toledo, Candeleda, Miramonete, Villanueva de la Vera o Las Ventas de San Julián.

El programa ofrece, además, un festival folklórico el domingo que se desarrollará en la Plaza de España, la Plaza Vieja y la Fuente de los Seis Caños. En el mismo intervendrán como grupos invitados Majalbierzo, Salmorena Losareña, Los Entretienes de Gumersinda, Sueño de Gredos, Los Pioneros, Virgen de Sopetrán y El Charcón.

La convivencia culminará el 2 de mayo con una comida popular.

Compartir
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar