Luis Miguel Núñez (PP) es elegido nuevo alcalde de Jaraíz de la Vera

0

El edil del Partido Popular Luis Miguel Núñez es, desde anoche, nuevo alcalde de Jaraíz de la Vera. Su elección tuvo lugar en el pleno extraordinario convocado para la ocasión debido al fallecimiento el pasado 13 de julio del anterior alcalde, el también popular Antonio Fraile.

En los últimos meses había ejercido como alcalde en funciones el primer teniente de alcalde, Pedro Laso (Extremeños) debido a la baja por enfermedad de Fraile.

En el pleno celebrado anoche el pacto entre PP y Extremeños no se quebró y Luis Miguel Núñez consiguió la alcaldía con los votos de su partido, 4, y de Extremeños, 3. Mientras, los concejales del PSOE, 5, votaron a su candidato, José Bonifacio Sánchez.

La sesión plenaria sirvió también para la entrada en la Corporación como concejal de Juan José Serrano, que ocupa el puesto de edil en el PP que dejó vacante el fallecido Antonio Fraile.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar