El Ayuntamiento ayudará con 12.000 euros a los 6 mejores expedientes de los institutos moralos

0

La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana por vía de urgencia las bases correspondientes a la convocatoria de Premios a la Excelencia Académica 2015-2016.

La nueva convocatoria de los premios establece ayudas económicas para colaborar con la formación universitaria o especializada, premios que se otorgarán a los 6 mejores expedientes académicos de los institutos moralos, ya sean alumnos de Bachillerato o de Formación Profesional.

El mejor expediente recibirá una ayuda de 2.750 euros; el segundo percibirá 2.500; el tercero 2.250; el cuarto 2.000; el quinto 1.500; y el sexto 1.000.

El objetivo del Ayuntamiento es “premiar el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de los estudiantes de Navalmoral”.

Los aspirantes tendrán que tener una calificación media igual o superior a 9 y tendrán también que estar empadronados en Navalmoral y haberlo estado durante todos los cursos de Bachillerato o FP. Los estudiantes no podrán exceder de 20 años al finalizar el pasado curso académico.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 15 de octubre.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar