Ciudadanos solicita que el Ayuntamiento no se ocupe de la limpieza del Parque de Bomberos

0

El Grupo Municipal de Ciudadanos registró ayer un escrito en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en el que se solicita que el Ayuntamiento no corra con los gastos correspondientes a la limpieza del Parque de Bomberos.

En un escrito remitido a los medios de comunicación, Ciudadanos explica que el convenio suscrito en 2013 por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Cáceres, órgano provincial del que dependen los bomberos, implica que es el Ayuntamiento el que abona los gastos de limpieza pese a que el Parque de Bomberos de Navalmoral da servicio a muchos municipios de la provincia.

Para Ciudadanos se trata de “un gasto innecesario” que debe correr por cuenta de la Diputación y no del Ayuntamiento.

En el escrito registrado en el Ayuntamiento se indica que el vencimiento de una de las prórrogas del convenio tendrá lugar el 31 de diciembre de 2016 y que para que no se prorrogue el acuerdo hay que denunciar el convenio 3 meses antes. De ahí que Ciudadanos haya tramitado el escrito de forma urgente.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar