Las ayudas municipales para material escolar y libros de texto llegarán a 26 familias

0

La Concejalía de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Navalmoral ha empezado a entregar las ayudas para material escolar y libros de texto, unas ayudas de nuevo cuño de las que se beneficiarán 26 familias del municipio.

En el proceso para conformar las ayudas han colaborado los colegios de la localidad, que también han desarrollado una labor de coordinación.

La edil de Políticas Sociales, Techi García, ha destacado que las ayudas se han creado porque “se trata de un derecho de la ciudadanía”.

En caso de absentismo escolar o mal uso del material, las familias que no cumplan quedarán excluidas de becas posteriores, tendrán que devolver el importe becado y recibirán un informe negativo de la documentación relativa a la percepción de la Renta Básica, según ha comunicado el Ayuntamiento.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar